Quiénes
somos

Nos dedicamos a comercializar productos cárnicos, tanto frescos, como elaborados y embutidos, siempre de fabricación propia.

Nuestra fabricación

SADEPOR, empresa familiar que inicia su actividad en 1979 en La Coruña como Sala de despiece porcino, comercializadora y distribuidora cárnica. Sus miembros trabajan cada día por un objetivo claro: cubrir las necesidades de nuestros clientes proporcionándoles además de LA MEJOR CALIDAD EN SUS PRODUCTOS, UN SERVICIO INSUPERABLE.

Desde los comienzos, nuestro equipo, se propuso crecer de una manera «lenta pero segura», haciendo hincapié en satisfacer las necesidades de la demanda y sobre todo en comercializar productos en los que prime la calidad como máxima.

Con esta ilusión en 1990 abrimos nuestra fábrica de Embutidos situada en Santiago de Compostela donde fabricamos productos típicos de Galicia

El 100% del ganado que recibimos en nuestras instalaciones procede de ganaderías de origen autóctono​

Trayectoria

Dada la buena trayectoria de SADEPOR, con una importante cuota de mercado y productos autóctonos de gran calidad, SADEPOR en el año 2000 cierra un acuerdo con GRUPO COREN favoreciendo la consolidación definitiva en el sector de la alimentación.

De la mano del GRUPO COREN se amplía la gama de productos, llevando la firma al norte de Galicia. Nuevos productos como aves o jamón curado continúan la innovación que refuerzan los valores de SADEPOR: la búsqueda de nuevas oportunidades respetando la calidad que nos distingue.

Menú